“Somos de culturas distintas”: el comentario de Fuad Chahín a Barbara Sepúlveda que Monse Álvarez no dejó pasar

Contigo en la mañana (CHV)
Contigo en la mañana (CHV)

La conductora de Contigo en la mañana cuestionó al exconvencional por la particular frase que utilizó para referirse a su excompañera. “¿A qué se refiere…?”, le preguntó la periodista.

Un tenso momento se vivió la mañana de este martes en el matinal Contigo en la mañana. El exconstituyente y expresidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín se llenó de críticas tras lanzar un particular comentario a su excompañera Bárbara Sepúlveda.

Mientras estaban en el panel hablando sobre la nueva Constitución y lo que decía la propuesta sobre la expropiación y precio justo. Fue entonces que Sepúlveda interrumpió al exdiputado para aclarar uno de los puntos que estaba diciendo, lo que generó la molestia en Chahín.

“Pero Bárbara, por favor, de verdad, un poquito de democracia acá. Entiendo que somos de culturas distintas, pero hay que aprender a escucharse”, lanzó Fuad.

La frase sorprendió a todos en el estudio, por lo que Monserrat Álvarez no dudó en cuestionar los dichos de Chahín inmediatamente. “¿A qué se refiere con culturas distintas?”, preguntó la conductora.

“No, porque yo veo que hay una cultura de menos democracia, digamos, de su partido”, se excusó el exdiputado.

Por su lado, Bárbara señaló que “pensé que estaba hablando que éramos árabes, porque esa sí es una cultura”.

“Eso fue…”, interrumpió Monserrat, demostrando su desaprobación por las palabras de Chahín.

“Yo creo que la cultura del diálogo y del escucharse creo que de repente, también es muy importante, no solo de poder hablar y escucharse”, agregó el exdiputado.

Revisa el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA