Sony festeja a PlayStation con edición de lujo

Consola llegó a 500 millones de unidades vendidas, y tendrá un modelo conmemorativo.

El 9 de septiembre de 1995, Sony sacó al mercado el primer PlayStation. Era su aventura en un mercado donde Nintendo siempre reinó, pero hoy, casi 24 años después, el éxito de la consola es innegable: hace pocos días superó la barrera de los 500 millones de unidades vendidas en su historia, 525,3 millones, para ser exactos.

A modo de festejo, Sony Interactive Entertaiment presentó su joyita, el PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, modelo especial y limitado, con el que festejarán este tremendo hito.

En las vitrinas, esta perla de los videojuegos estará disponible desde el 24 de agosto, aunque será tan top que la partida será apenas de 50 mil unidades en todo el planeta.

¿Y a Chile, llegará? Por suerte para los miles de fanáticos de la consola de Sony, sí. De hecho, nuestro país es uno de los pocos destinos latinoamericanos donde se podrá conseguir, lista en la que entran también Perú, Colombia, Argentina y México.

Así será

El PlayStation 4 Pro 500 Million incluye una consola color azul traslúcido de 2TB, un control inalámbrico DualShock4, PlayStation Camera, soporte vertical y audífonos mono. ¿El valor? 499,99 dólares, unas 330 lucas.

A quienes no tengan los recursos como para hacerse con uno de estos videojuegos y ser parte de esta celebración, podrán comprar por separado el joystick, pues saldrá al mercado a 64,99 dólares, poco más de 40 mil pesos de nuestra moneda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA