Crónica

“Soy ateo”: la inesperada respuesta de vecino de “narco-casa” que desató carcajadas en vivo en CHV

El sujeto no quería hablar en televisión, pero su breve intervención bastó para romper la tensión.

En medio de la cobertura por la demolición de una nueva “narco-casa” en la comuna de La Florida, el periodista Julio César Rodríguez recordó un revelador dato sobre el peligroso barrio donde se desarrollaba el operativo.

“Una vez me acuerdo haber leído en un reportaje que esa iglesia (ubicada en el sector) la abandonaron los mormones y estaba tomada por los narcos. No sé si puedes reportear eso, Lucho”, le pidió JC al notero Luis Ugalde.

Luego, el animador de Contigo en la mañana contó que “loss mormones se fueron y quedó el inmueble abandonado”.

Respondió y se fue

Fue en este contexto que el mencionado reportero se acercó a un vecino que no quiso mostrar su rostro. De hecho, ni siquiera quería hablar. “Oiga, ¿la iglesia la abandonaron o no?”, le preguntó Lucho al residente.

“Soy ateo”, replicó el hombre, que se alejó rápidamente.

Como era de esperar, su respuesta generó risas en el estudio, donde destacaron la creatividad para salir del paso.

“El chileno saca la talla en todo momento, ah”, valoró Julio César.

Más sobre:TelevisiónJulio César RodríguezMonserrat Álvarez

Lo último

hace 13 min
El álbum, que registra los shows que realizó el 5 y 6 de noviembre, ya se encuentra a disposición en todas las plataformas.
Espectáculos

Para celebrar sus dos décadas de carrera: Gepe lanza “Gepinto” en vivo en Sala Master

hace 18 min
Tras el éxito histórico de Deadpool & Wolverine, el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds tendría un rol clave en el choque entre Avengers, X-Men y los Cuatro Fantásticos que prepara Marvel Studios.
Tendencias

Este sería el rol de Deadpool en Avengers: Doomsday

hace 33 min
La iniciativa lleva casi cuatro años de tramitación y no avanza desde agosto. Operadores piden prioridad al nuevo Ejecutivo y cuestionan algunos de los aspectos del proyecto.
Chile

Casas de apuestas online buscarán que Kast reactive ley estancada en el Senado

hace 31 min
A fines de noviembre se confirmó públicamente que estaba siendo investigado.
Espectáculos

Emiten orden de arresto contra dueño de Miss Universo: estos serían sus vínculos con el crimen organizado

hace 38 min
La actriz se refirió a la situación en una publicación que compartió en la web.
Espectáculos

María José Prieto sufre doloroso accidente de tránsito e impacta al subir imágenes de sus heridas: explicó cómo ocurrió

hace 43 min
La periodista Daniela Gómez –con ilustraciones de Estefani Bravo– cuenta la historia del quinteto en una hermosa publicación para chicos y grandes.
Tendencias

La historia de Los Bunkers llega a librerías con cuento para niños

Lo más leído