"¡Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario!"

Noticiario central de Chilevisión. Noche del martes pasado. Maquita Pizarro introduce la primera nota, policial como de costumbre, referida a la banda "Los Faranduleros". "Una vida llena de lujo y ostentación llevaban dos de los integrantes de la denominada banda Los Faranduleros que se especializaba en el robo a cajeros automáticos", dijo la bella periodista.
"Compraban ropa de marca y viajaban por Europa y rendían culto a connotados delincuentes", complementó su colega Iván Núñez. Ahí comenzó el problema. En vez de emitir las imágenes de los delincuentes, apareció nada menos que el Presidente Sebastián Piñera junto a los máximos guaripolas de la Concertación, entre ellos Andrés Zaldívar, Caco Latorre, Fulvio Rossi y Ramón Farías.
El error (como lo calificó el departamento de comunicaciones del canal) duró 15 segundos, pero llegó como un rayo a YouTube y se esparció rápidamente por Twitter y Facebook. Con la misma agilidad, Chilevisión eliminó el video de la web. La Cuarta habló con Ramón Farías, uno de los implicados, para saber su experiencia como farandulero y especialiasta en cajeros automáticos.
"¡Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario!", chacoteó el diputado PPD. "Jamás he sido farandulero, aunque debo reconocer que en los '80 en la revista Vea trataron de involucrarme con una Miss Chile, cuando yo estaba felizmente casado y por todas las leyes", remachó nada de tímido.
Imperdibles
Lo último
14:21
13:56
13:56
13:55
13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.











