“Soy la más perjudicada”: vecina acusa a hombre golpeado por manifestantes al interior de su departamento

Desde el anonimato, la adulta mayor afirmó que “el culpable de todo esto es el vecino del quinto piso”.

Un impactante testimonio compartió una adulta mayor que reside en el edificio de la Alameda donde un grupo de manifestantes agredió a su vecino.

“Abajo habían hartos jóvenes tirando piedra y él desde el quinto piso que estaba provocando. No sé que estaba haciendo el joven de arriba. Yo soy la más perjudicada”, explicó la mujer.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en medio de las protestas por la conmemoración del Día del Joven Combatiente, donde decenas de personas ingresaron al inmueble luego que la víctima los insultara desde la alturas. Luego de subir y golpearlo, los jóvenes lanzaron sus pertenencias a la calle.

“Yo estaba en la cocina, entonces sentí cuando entró la tremenda piedra”, añadió la vecina, en diálogo con el matinal Contigo en la mañana.

Además, recordó que “cuando hubo el estallido, me cayó una bomba lacrimógena en el dormitorio, pero ahí no respondió nadie. Yo termino pagando todo”.

Acusó al vecino

De igual manera, lamentó “el susto y la preocupación, porque rompen los vidrios y no es justo esto. Yo vivo acá desde hace mucho años, cuando este edificio estaba nuevo. Va a tener que hacerse una reunión en el edificio porque esto no puede continuar así”.

Finalmente, recalcó que “el culpable de todo esto es el vecino del quinto piso, para qué provoca a los manifestantes de abajo. Yo ni me asomo por la venta, cierro todo y me encierro acá”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA