«Yo también podría decir que sospecho de él»: Mamá de Tomás respondió a dichos de padre biológico

Autor: LaCuarta.com

Moisés Bravo puso en duda las versiones de la familia materna y apuntó al tío abuelo del niño desaparecido.


Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió a las declaraciones de su ex pareja y padre biológico del niño desaparecido, Moisés Bravo.

Desde el primer día de búsqueda, el hombre puso en duda las versiones entregadas por la familia materna y entregó declaraciones en contra de su tío abuelo.

Uno de los antecedentes guarda relación con el horario. Según Moisés, él tomó conocimiento de la desaparición mucho de antes de lo informado públicamente.

«Yo me enteré como a las 19:15 por boca que no fue de la mamá. Salí con lo que tenía puesto y llegamos acá. La única intención era buscar a mi hijo. Esto es muy difícil digerirlo, es algo muy chocante. Hay sospechas varias», dijo.

De acuerdo al padre de Tomás, un grupo de personas «estaban viendo un partido (en la casa de Tomás), pero me enteré que estaban todos en estado etílico y que en un momento salió (el tío abuelo) y fue a buscar los animales».

Posible confusión

Consultada sobre estos dichos de su ex pareja, Estefanía explicó al matinal de CHV que «puede que se haya confundido, pero es imposible que sea una confusión horaria porque a las 19:15 todavía está claro y cuando él llegó ya era de noche».

«No entiendo por qué dice tanta cosa, realmente. Si él dice que sospecha de mi familia, yo también podría decir que sospecho de él por los antecedentes», agregó.

Finalmente, reiteró que «a las 19:15 mi hijo todavía no se perdía. Pudo haberse confundido, pero es como raro».

Seguir leyendo