Esto tardaría alguien en ver tooodo lo que hay en Netflix

Joven inglés hizo el cálculo del tiempo que toma ver las más de 1.500 series que existen en la plataforma.

Seguramente más de alguna vez se habrá hecho esta pregunta: ¿cuántas horas de contenido total hay en Netflix? Esa respuesta existe: nada menos que 3.274 horas, entre series, programas y películas.

Ahora, si usted se pone matemático y divide esa programación total por las 24 horas que tiene un día, se sentirá mejor que Einstein sabiendo que tendría que ocupar 136,4 días de su vida para acabar con "Luis Miguel, la serie", "Escandalosos" y todo el contenido streaming. ¿El problema? Terminaría muerto a los pocos días de iniciar esta maratónica aventura.

Atenta a esa posibilidad, Kinnari Naik, una joven inglesa de la Universidad de Leicester, hizo un interesante cálculo, mediante el cual un usuario podría devorarse todo Netflix, pero sin perder la vida.

Según sus números, una persona normal tardaría 236,5 días en verse todo el catálogo de la "app", claro que ella destinaría solamente 13 horas, 50 minutos y 40 segundos al consumo de contenidos por día. El tiempo restante, se ocupa en cosas básicas, como dormir, comer, tomar algo, lavarse e ir al baño.

¿Cómo sería un día de vida de estos maratonistas? Así lo calcula la joven británica:

  • Tres descansos de 30 minutos para tomar una merienda.
  • Cuatro descansos de 10 minutos para beber medio litro de agua por tanda.
  • Siete descansos de 5 minutos para ir al baño.
  • 15 minutos para una ducha.
  • 7 horas para dormir.Eso sí, para cumplir con los registros, salir a la calle a socializar estaría totalmente prohibido, así que sólo podría buscarse algún colega de series.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA