Se busca: taxista se da a la fuga con mercadería de pasajera

El hecho habría ocurrido cuando la víctima se dirigía a abrir la puerta de su domicilio, luego de efectuar las compras en un supermercado.

Una insólita situación se registró el pasado sábado en Punta Arenas, luego de que un taxista protagonizara un robo de curiosas características.

Según consignó el diario El Pingüino, la víctima concurrió hasta un supermercado para comprar mercadería y artículos para el hogar. Posteriormente, tomó un taxi para trasladarse de regreso a su hogar.

Una vez terminada la carrera, la mujer canceló el servicio y le pidió al conductor que esperara un momento mientras se dirigía a abrir la puerta de la casa y así poder entrar las bolsas. En ese momento, el taxista no encontró nada mejor que apretar el acelerador y fugarse del lugar junto con la mercadería.

Ocurrido el hecho, la mujer contactó a sus familiares, quienes rápidamente comenzaron a hablar con vecinos del sector, con la finalidad de obtener la grabación desde las cámaras de vigilancia. Tras recopilar las imágenes, éstas fueron difundidas por redes sociales para así dar con el paradero del conductor.

Esta situación fue denunciada a Carabineros, quienes entregaron los antecedentes correspondientes a Fiscalía para determinar los pasos a seguir. Sin embargo, hasta el momento aún no ha sido ubicado el responsable.

COMPARTIR NOTA