“Te borraste, hue..., no hiciste nada”: el furioso descargo de Cuchillo Eyzaguirre tras reaparición de Sichel

“Ahora que el Rechazo le está dando pala al Apruebo sales a hablar”, disparó el ex CQC.

“Ayúdenme a amplificar esto, porque la verdad es que estoy indignado. No es trascendente lo que voy a decir, pero la verdad es que a mí, de los distintos tipos de personas que en la vida no soporto, los que menos soporto son los hipócritas y oportunistas”.

De esta manera, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre inició un duro descargo tras la reaparición de Sebastián Sichel en televisión.

Ayer, el ex candidato presidencial participó de Mesa Central y afirmó que “la propuesta de Constitución no soluciona el conflicto inicial, que era esta crisis institucional y una demanda de la clase media chilena, de ser considerada en la definición de políticas públicas”.

Al tanto de los dichos de Sichel, el ex CQC no se guardó nada.

El descargo de Cuchillo

“Que hoy día aparezca Sebastián Sichel a hablar de la campaña del Rechazo y de la campaña que va evidentemente ganando, me parece de un cara de rajismo impactante”, planteó Cuchillo.

“Te borraste, hue..., no hiciste nada. Absolutamente nada. Así como te borraste de la segunda vuelta, también, no dijiste ni pío, y ahora, que el Rechazo le está dando pala al Apruebo y estai sobreseguro sales a hablar en uno de estos programas de política”, agregó.

Finalmente, cerró con un directo mensaje: “Mira, Sichel, este triunfo es de la gente, este triunfo va a ser de los constitucionales que estuvieron un año comiéndose la mier... durante un año en esa convención. Este triunfo va a ser de todos los que no sacamos la mier... para salvar a Chile del comunismo. Voh no tení nada que ver en esto, así que no te subas a este carro, porque además de no representar a nadie, da vergüenza que te subai”.

COMPARTIR NOTA