“Te orinaste cuando te invité al programa...”: Nicolás Copano arremete contra Pancho Malo

“¿Me vienes a decir que me das trabajo?”, le respondió el periodista al líder del “Team Patriota”.

Un durísimo cruce tuitero protagonizó el comunicador Nicolás Copano y el líder del “Team Patriota”, Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo.

Aparentemente, el exlíder de la Garra Blanca se habría ofuscado luego que el periodista viralizara el video de un nuevo “apretón” protagonizado por su grupo en contra de la exdiputada UDI, Pepa Hoffmann.

“Parece que Nicolás Copano está trabajando para Chile Vamos? Gracias por ser tu tema de conversación y así tengas pauta para tu espacio. Me gusta generar empleo y ayudar”, escribió Muñoz en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a los pocos minutos, Copano le respondió. “Te orinaste cuando te invité al programa ¿y encima me vienes a decir que me das trabajo? yo quiero saber quien te da trabajo a ti porque alguien debe pagar las horas de vagancia apretando políticos frente a canales de televisión”, replicó.

Por si las dudas, el comunicador le aclaró que “trabajo para la democracia. No para conspiranoicos”.

Reacciones

Como era de esperar, la respuesta de Nicolás Copano generó una ola de reacciones en la red del pajarito.

“¡Arriba Copano! Ese Pancho Malo se jura importante, no se da cuenta que sólo lo están usando y cuando ya no les sirva lo van a desechar como un lastre”, “Bien copano, al fin alguien le responde algo sensato a este hombrecillo que obedece a los más poderosos de Chile”, “Este hombre es peligroso. Y como lo protegen es de cuidado” y “La perso del Pancho miedo”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA