“Te robaron a la polola y ni protestaste”: Félix Soumastre saca ronchas con mensaje por caso Fundaciones

Félix Soumastre dejó la grande en redes sociales.
Félix Soumastre dejó la grande en redes sociales.

“Tan básicos y limitados que son los fans del arbolito”, se defendió el exchico reality.

Una ola de reacciones generó el periodista y exchico reality, Félix Soumastre, luego de compartir su crítica por el caso Fundaciones.

A través de redes sociales, el comunicador suele lanzar sus dardos en contra del gobierno.

De hecho, durante la últimas horas, respondió a quienes “tratan de empatar” los supuestos casos de corrupción que complicarían a Revolución Democrática, partido oficialista.

“¿Cuánta ‘disnidá' suman cuando tratan de empatar con los casos de corrupción? Tan básicos y limitados que son los fans del arbolito”, disparó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el mensaje que sacó ronchas fue mucho más breve. “Igual curioso... Se están robando Chile con sacos y no hay ni media protesta”, escribió en la red del pajarito.

Le responden a Félix Soumastre

Como era de esperar, el ex participante de Amor Ciego recibió todo tipo de respuestas. Incluso le enrostraron el recordado triunfo de Edmundo Varas.

“Te robaron a la polola en el reality y ni protestaste”, “Lo dices como si fuera algo nuevo. Las fundaciones llevan 50 años siendo un hoyo en la piscina del Estado”, “Organiza algo vo poh”, “Al igual que cuando la gente salió a protestar cuando se descubrió el escándalo de SQM o la ley de Royalty Minero o la Ley de Pesca... Lo que es no cachar nada en la vida” y “Hace 50 años comenzó el saqueo, han habido infinidad de marchas, todos indignados, cambió en algo? Nos acostumbramos a ver por la TV como desvalijan Chile”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA