“Te voy a mandar a ver algunas películas”: el mensaje de Neme a Karen Rojo tras detención en Países Bajos

“Si yo tuviera que escapar de la justicia, a la última persona que le pediría un consejo sería a Karen Rojo”, disparó el periodista al analizar foto clave.

Una vez confirmada la detención de la ex alcaldesa Karen Rojo, quien se encontraba prófuga en Países Bajos tras ser condenada por fraude al fisco, se dio a conocer la foto que le sacó un chileno en Ámsterdam.

Se trata de Luis Henríquez, quien se encontró con la otrora autoridad la semana pasada.

En diálogo con Mucho Gusto, el hombre aclaró que “ella no quería hacer ningún tipo de show ni nada, entonces no me dijo nada, pero tuvo que haber estado súper clara en que yo la reconocí”.

Luego de escuchar al entrevistado, quien se contactó con el matinal de Mega desde Italia, José Antonio Neme tomó la palabra y analizó la imagen de Rojo.

“Es una pésima prófuga Karen Rojo. Te voy a mandar a ver algunas películas, algunas series, porque circular libremente por una capital como Ámsterdam, que hoy día es una parada casi obligada para gente que desde América Latina a Europa... además Ámsterdam es chico”, indicó el periodista.

Además, aclaró que “no estamos hablando de Londres o Nueva York. Ella, con su jardinera súper ondera, fue a comprar un chocolatitos al supermercado”

“Yo me escapo de la justicia, no me voy a ir a una capital. Partamos por ahí”, agregó.

“Parece una turista”

Finalmente, expuso que “hay prófugas malas y esta prófuga. Si yo tuviera que escapar de la justicia, a la última persona que le pediría un consejo sería a Karen Rojo”.

“Si no fuera Karen Rojo, si me muestran esta imagen y me tapan la cara, yo diría esta persona tiene anda de vacaciones. Tiene una actitud de relajo. Claro, hay una mirada un poco más intensa porque saben que le están sacando una foto, pero parece una turista o una holandesa más. Entonces, no sé qué le pasa por la cabeza”, concluyó.

Foto: Mega
Foto: Mega

COMPARTIR NOTA