Caso Tomás Acevedo: explican teoría de nuevo sospechoso tras crimen de joven scout

Se trataría de un familiar de Ulises Labrín, imputado por el brutal ataque.

En el marco del inicio del juicio oral contra los acusados por el crimen de Tomás Acevedo (17) -joven scout que fue asesinado con cerca de 400 puñaladas en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua-, Patricia, tía de la víctima, reveló que más personas estaban en conocimiento del "plan".

Cabe recordar que a raíz de este crimen se detuvo a Ulises Labrín (23) y una menor de edad, quien habría sido amiga de Tomás. De acuerdo a la mujer, un primo del imputado también participaría del ataque mortal.

"El primo de este chico (Ulises) se bajó en la noche y ellos continuaron con su plan intacto. Ulises viajó (desde Buin) a juntarse con ella al otro día, así que no hubo arrepentimiento", aseguró Patricia.

¿Nuevo sospechoso?

¿Existía premeditación? "Ellos estaban planificando esto. Pero no, a ellos no les importó que se bajara otra persona, ellos estaban claros. La menor buscó el lugar, es la autora, ella es la que movió los hilos de todo. Fue ella. Porque él vino como en la defensa de la 'princesa' que había sido violada", agregó, en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.

Si bien Patricia optó por no entregar mayores antecedentes sobre este presunto sospechoso, confirmó que podría ser considerado cómplice en caso de que la investigación así lo determine. El antecedente sería parte de la indagatoria que lidera el Ministerio Público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA