“Tiene una frialdad gigantesca”: Doctora Cordero analizó el perfil de Nicolás Zepeda

Doctora Cordero coincide con el fallo en contra de Nicolás Zepeda.
Doctora Cordero coincide con el fallo en contra de Nicolás Zepeda.

La diputada además planteó una teoría sobre qué pasó con el cuerpo de Narumi Kurosaki.

Durante esta semana la atención de los medios estuvo centrada en el juicio en contra de Nicolás Zepeda, el chileno que nuevamente fue condenado a 28 de prisión por el asesinato de Narumi Kurosaki en Francia. La Doctora Cordero analizó el perfil del imputado en Radio Agricultura, donde hizo un análisis sobre el caso.

La diputada señaló que comparte el veredicto de la justicia francesa en donde se declara al chileno como responsable de la muerte de Narumi. Además planteó su propia teoría respecto a la desaparición del cuero de la japonesa, asegurando que fue quemado por Zepeda.

“Es un paciente con rasgos de psicópatas antisociales, tiene una frialdad gigantesca. Él no tiene mímica, y es muy joven para tener párkinson”, partió diciendo. Además, a su análisis psiquiátrico le agregó que él “tiene tan controlada su musculatura, que no tiene ningún rictus”.

Una de las pruebas en contra de Nicolás es un video que fue grabado por él, en donde deja en evidencia un comportamiento muy posesivo hacia Narumi, lo que para la Doctora Cordero es una clara amenaza. “Dice con el dedito ‘ella tiene que pagar lo que me hizo’. Ahí dije, ‘la está sentenciando a muerte’”, comentó.

“Los psicópatas fríos, cuando dicen eso, están diciendo ‘me la debes y te la voy a cobrar’. ¿Y cómo cobran? Deshaciéndose del objeto que le provocó la molestia”, planteó la parlamentaria.

Finalmente, Cordero lanzó su hipótesis sobre cómo ocurrieron los hechos. “Él la mató, se deshizo del cadáver, después lo quemó y lo transformó en ceniza. Está por ahí en alguno de esos campos que hay en las afueras del pueblo”, cerró.

Lee más en La Cuarta

-Conductor ebrio atropelló a seis niños que seguían caravana navideña en Tocopilla: dos sufrieron lesiones graves

-Balacera en feria navideña de La Pintana dejó un fallecido y cuatro personas heridas: tres son menores de edad

-Escándalo en el Biobío: Renuncia seremi de Educación acusada de mover cupos para hijos de colaborador

COMPARTIR NOTA