“Tienen que encomendarse”: Latife Soto lanza preocupante predicción para 2024 y anuncia “cambio real”

Latife Soto dio a conocer algunas de las predicciones que incorpora su nuevo libro.
Latife Soto dio a conocer algunas de las predicciones que incorpora su nuevo libro.

Tarotista reveló sus principales vaticinios sobre migración, economía y posibles movimientos telúricos.

La tarotista Latife Soto adelantó parte del contenido que trae su nuevo libro de Horóscopo y Predicciones 2024.

En una reciente transmisión de redes sociales, la brujita interactuó con sus seguidores y aclaró las principales dudas que surgen en miras al próximo año.

Migración, sismos y hasta vida extraterrestre fueron algunos de los temas que abordó Latife.

Las predicciones de Latife Soto

“Mucha gente de Europa va a querer venir a vivir a América. Eso se viene fuerte, así que hay que tratar de entender todo. Abran su mente”, advirtió la tarotista.

“Vamos a tener que estar firmes porque sea caerán todos los paradigmas antiguos; habrá un cambio real”, agregó.

En cuanto a la economía, Latife Soto adelantó que “puede haber una caída grande de la bolsa de comercio a nivel mundial. Todas esas cosas van a pasar el próximo año”.

En relación a Chile, indicó que “las personas que dirigen el país hacen alianzas con estas instituciones mundiales, así que hay que tener mucho cuidado”.

Sobre posibles catástrofes naturales, Latife precisó que estas “pasarán el extremo; habrá clima adverso, clima extremo y todo eso. Tienen que estar muy interesados en abrir sus ojitos y despertar a lo que viene”.

“Llegó la hora de estar encomendados, rezar por aquellos que no rezan. Cada uno le puede rezar a lo que estimen conveniente”, remarcó.

Ovnis y terremotos

Consultada sobre la vida extraterrestre, Latife Soto sostuvo que “cada vez va a ser más (reiterativa) la aparición de ovnis”.

“Viene un año de cobro a todas las personas que han actuado mal. Les dije que no miraran nunca los eclipses de sol: hay muchos demonios, están tomando posesión de cuerpos y tratan de hacer daño, por eso las personas están actuando de forma muy extrema. Los demonios toman cuerpos y los hacen cometer daños terribles como quitarle la vida a otro”, continuó.

Acerca de posibles movimientos telúricos, la brujita recordó que “hace meses anuncié que iban a despertar los volcanes y así fue, pero todo está bajo control. Cuidémonos sí de los incendios”.

Finalmente, lanzó un preocupante vaticinio: “Se viene una nueva enfermedad, muy fuerte. No se dejen estar, cuídense, pero sobre todo a los niños y a los mayores. Va a venir tanta gente de Europa arrancando, entonces tienen que cuidarse y encomendarse”.

Leer más:

- Llamó a rezar: Latife Soto lanza predicciones para 2024 y adelanta preocupante advertencia para Chile

- Desde el Caso Fundaciones a Pamela Díaz: Latife Soto comparte cuatro predicciones que se cumplieron en 2023

COMPARTIR NOTA