Tragedia en el norte: Niño de 2 años muere golpeado por una roca en Los Vilos

La PDI investiga la trágica muerte de un niño en Los Vilos (Imagen referencial)
La PDI investiga la trágica muerte de un niño en Los Vilos (Imagen referencial)

El pequeño estaba con su padre en el momento del terrible accidente.

Una impactante tragedia enlutó a la Región de Coquimbo. Un niño de solo dos años falleció por el impacto de una roca en la ladera de un cerro de la comuna de Los Vilos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el pequeño estaba con su papá mirando un partido de fútbol en el sector de Infiernillo, cuando de pronto comenzaron a caer piedras desde la altura de un cerro, reportó Diario El Día.

Una de ellas habría golpeado con fuerza tanto al niño como a su padre, que estaban ubicados a los pies del macizo. Según reportes desde la zona, el bebé habría sido trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde falleció producto de las graves lesiones.

La PDI llegó al lugar del accidente

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Vilos, para establecer cómo se produjo el fatal hecho.

Los detectives conforme a la entrevista de testigos lograron establecer la dinámica de los hechos cuyos antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público quien instruyó que el cuerpo del menor fuera retirado por el Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel”, detalló al citado medio el subprefecto Jimmy Díaz, jefe de la Bicrim de Los Vilos.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Familiar de narco se fue de tarro: agente encubierto y oficial de la PDI caen por tráfico en aeropuerto

- “Mi hijo era el último que venía”: la aclaración de ciclista atropellado por periodista Miguel Acuña

- Un vendedor de helados y la hija de 4 años del director de Tránsito: las víctimas de balacera en Talcahuano

COMPARTIR NOTA