Tragedia en jardín infantil: muere manipuladora de alimentos tras quedar atrapada en el montacargas en Valparaíso

Un fatal accidente laboral se registró la mañana de este lunes en el jardín infantil Guacolda, en cerro Las Cañas.

Una tragedia se registró la mañana de este lunes en un jardín infantil de Valparaíso. Una manipuladora de alimentos falleció tras quedar atrapada en el montacargas.

El fatal accidente ocurrió en el recinto infantil Guacolda, en Camino 1 en el cerro Las Cañas, según informó Meganoticias. La mujer habría estado depositando alimentos en un montacarga cuando falleció.

Víctor Salazar, subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), aseguró que los hechos se habrían tratado de una “muerte accidental”.

“Los hechos se habrían desarrollado el día de hoy (lunes) alrededor de las 11:00 de la mañana, en circunstancias que una manipuladora de alimentos del recinto se encontraba depositando alimentos en una bandeja que se encuentra al interior de un montacargas”, explicó Salazar.

En esa misma línea, agregó que “por circunstancias que se investigan, habría quedado atrapada en la estructura en cuestión, falleciendo en el lugar”.

El subprefecto detalló que se constituyeron en la escena, en donde lograron establecer la identidad de la mujer. Se trataría de una “mujer, de 32 años, que se desempeñaba como manipuladora de alimentos en dicho recinto educacional”.

“El examen médico criminalista del cadáver señala que presentó heridas de naturaleza contusa... las cuales le causaron la muerte”, agregó.

Finalmente, destacó que detectives de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando trabajo científico en el lugar para poder establecer la dinámica de los hechos.

COMPARTIR NOTA