“Transforman en víctima a una octubrista”: Gonzalo de la Carrera arremete furia contra Fabiola Campillai

El diputado defendió a la Doctora Cordero y habló de la “supuesta visión” de Campillai.

El diputado Gonzalo de la Carrera lanzó una férrea defensa de su colega María Luisa Cordero, en medio de la polémica por sus dichos sobre la senadora Fabiola Campillai.

De la Carrera es una de las contadas voces que en el Congreso salieron a escudar a la Doctora Cordero, frente a la condena transversal por negar la ceguera de Campillai. Hoy, en el matinal Contigo en la Mañana, la parlamentaria mantuvo sus dichos y rehusó ofrecer disculpas.

Fue una acalorada entrevista que enardeció a Cordero y que tampoco gustó al diputado De la Carrera. El independiente, ex Republicano, acusó “hipocresía” de los matinales y también habló de la “supuesta visión” de Campillai.

Las acusaciones de Gonzalo de la Carrera contra Campillai

“Qué hipócrita todo esto, en que se critica a la Doctora Cordero por dar una opinión personal acerca de la supuesta visión que todavía tendría, le quedaría, a la señora Campillai”, disparó el parlamentario en sus redes sociales.

También calificó a la senadora de “octubrista” e hizo referencia a antiguas declaraciones: “Campillai llamó a quemar Chile. Qué hipócritas los conductores de matinales que han transformado en víctima a una ‘octubrista’ y en victimaria a la Doctora Cordero (...) Se olvidan que Fabiola Campillai mandó a incendiarlo todo, a quemar todo”, insistió el diputado.

“Ahora para los matinales la victimaria es la doctora Cordero y la santa víctima es Fabiola Campillai. ¡Son unos vergüenzas! ¡Inmorales!”, descargó el enrabiado congresista.

COMPARTIR NOTA