Tras estar preso por curado: Pablo Mackenna reaparece en redes con curiosa foto y profundo mensaje

Es la quinta vez que detienen a Pablo Mackenna conduciendo curado.
Es la quinta vez que detienen a Pablo Mackenna conduciendo curado.

“Algo nos dice el universo”, fue parte de su mensaje. Quedó tapado en comentarios.

A casi dos meses del accidente de tránsito que provocó al conducir ebrio y tras un breve paso por la cárcel, el exconductor de televisión, Pablo Mackenna, reapareció en redes sociales.

El exCQC quedó con arresto domiciliario, y en rehabilitación, el pasado 1 de septiembre, luego de pasar poco más de una semana en la cárcel. Fue detenido la madrugada del 26 de agosto en Las Condes, por colisionar con un taxi. Era su quinta detención por el mismo motivo.

Hasta el día anterior del accidente, Mackenna se mantenía muy activo en X (ex Twitter), donde comentaba a diario sobre temas actualidad. Tras su detención, desapareció de escena. Hasta ahora.

Así fue el accidente de Pablo Mackenna en Las Condes. (Imagen de CHV Noticias)
Así fue el accidente de Pablo Mackenna en Las Condes. (Imagen de CHV Noticias)

Mackenna reaparece tras polémica detención

Este martes, el escritor sorprendió al reaparecer con una particular foto del sol, acompañada de un reflexivo mensaje a propósito de la sangrienta guerra entre Israel y Hamas. Aparentemente, nada que ver con sus últimos acontecimientos.

“Eclipse solar anular, o anillo de fuego. No está trucada. Pero algo nos dice el universo cuando muestra la estrella de 6 puntas o estrella de david, símbolo del judaísmo, y la figura de la luna creciente del islam, fundidas en perfecta armonía”, escribió.

Pese a sus palabras de paz, los usuarios de la red social no olvidan y salieron a enrostrarle el accidente por el que fue detenido. Y también los anteriores.

“Yo creo que el universo te quiere decir que dejes de beber alcohol y nunca más vuelvas a tomar un automóvil”, le contestó un usuario. “Despertando después de la caña”, ironizó otro.

Suerte en la pelea, con tu demonio, no hay batalla más difícil, que contra uno mismo”, le dijo en buena onda otra persona.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Es evidente, pero nadie lo dice”: Neme se toma un minuto en vivo y se desahoga por delitos en Santiago

- Ivette Vergara y su mayor miedo cuando sus hijos van a fiestas: “Hasta que no llegan, no puedo descansar”

- Kathy Orellana respondió a quienes la acusan de “engañar” con su tratamiento para adelgazar

COMPARTIR NOTA