Tres adultos y tres niños: estas son las víctimas fatales de la masacre escolar en Nashville

Víctimas tiroteo

Los medios han publicado los nombres y fotos de quienes perdieron la vida en el trágico tiroteo. La directora del establecimiento, la pequeña hija del pastor de la iglesia y un conserje, están entre las victimas fatales.

El tiroteo escolar ocurrido a principios de esta semana en Nashville, Estados Unidos, ha enlutado a la ciudad y a todo el país.

Seis personas murieron en manos de Audrey Hale, una mujer de 28 años que no tenía antecedentes penales, pero estaba siendo tratada por “desorden emocional”.

El rostro de las víctimas

Entre las víctimas fatales se encontraban tres adultos y tres niños de nueve años. La primera de ellas, Katherine Koonce quien con 60 años era la directora de la escuela Covenant.

También está la profesora reemplazante Cynthia Peak, de 61 años. Según informaron los medios vivió en Alabama junto con su esposo y sus tres hijos, hasta que se mudaron a Tennesse.

El conserje de la escuela, Mike Hill, de 61 años, llevaba más de una década trabajando en el establecimiento. Según la prensa, era un hombre cariñoso, que amaba su labor y que consideraba a sus compañeros como una familia.

Y finalmente, los tres estudiantes de nueve años: Evelyn Dieckhaus, William Kinney y Hallie Scruggs. Esta última era hija de Chad Scruggs, pastor principal de la Iglesia de la escuela.

Víctimas tiroteo Nashville

COMPARTIR NOTA