Tres delincuentes mueren al intentar asaltar a un detective de la PDI

Los cuatro antisociales eran menores de edad y tres de ellos fallecieron al ser trasladados al Hospital San José. El policía se encuentra fuera de riesgo vital.

Un trágico desenlace tuvieron tres adolescentes de entre 16 y 17 años la medianoche de este sábado tras intentar robarle el auto a un funcionario de la Policía de Investigaciones.

El detective, que ejerce como subcomisario de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de San Antonio, consiguió repeler el asalto utilizando su arma de servicio al ser abordado por los antisociales.

El hecho ocurrió cuando los cuatro delincuentes descendían de dos autos enarbolando armas de fuego con la intención de quitarle el vehículo.

Los tres esperaron a que el policía a su domicilio en la comuna de Recoleta para cometer el robo.

Policía está fuera de peligro

Para su mala suerte, el funcionario reaccionó disparándoles. Tres de los cuatro delincuentes fueron trasladados al Hospital San José, pero todos fallecieron producto de las heridas.

El detective recibió también un impacto de bala en su espalda y fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde se encuentra internado fuera de riesgo vital.

COMPARTIR NOTA