Crónica

"¡Anda a acostarte, mierda!": tres heridos dejaron militares que dispararon hacia condominio

El hecho ocurrió luego de que vecinos no acataran el toque de queda en avenida Fleming con Vital Apoquindo, en Las Condes.

Militar.jpg

Tres personas resultaron heridas por disparos efectuados por militares en un condominio de Las Condes, tras el inicio del toque de queda en la Región Metropolitana.

Todo ocurrió en la intersección de la avenida Fleming con Vital Apoquindo, donde manifestantes efectuaron barricadas y se manifestaron en la calle.

De acuerdo a lo que le señalaron testigos a radio Biobío, cuando los militares llegaron al lugar fueron recibidos con piedras, a lo que los uniformados respondieorn con sus armas de guerra, disparando hasta 32 veces en el lugar.

Militar apuntó al interior de condominio

Fueron muchos los vecinos que corrieron a ocultarse al interior de un condominio de sector, pero los militares los siguieron y apuntaron directamente al interior del recinto, mientras las personas intentaban ocultarse en alguna parte.

"¡Anda a acostarte, mierda!", se pudo escuchar que gritaba uno de ellos.

Los tres heridos a bala fueron atendidos inicialmente en la Posta Ariztía de Las Condes, desde donde luego fueron trasladados hasta el Hospital El Salvador.

Más sobre:Emergencia

Lo último

hace 52 min
25 mil personas separaron al primer del segundo lugar.
Espectáculos

El favorito retoma el trono en el último día del año: así quedó el rating matinal de este 31 de diciembre

13:56
El delantero nacional, por lo visto, no seguiría en el Derby County y en Brasil están atentos a su futuro.
Deportes

Ben Brereton se acerca al fútbol sudamericano: gigante brasileño lo quiere para pelear la Copa Libertadores

13:56
La Quintrala no se percató que justo estaba siendo enfocada. Video se viralizó.
Espectáculos

La tomó por sorpresa: cámara capta indignación total de Raquel Argandoña por momento que remeció Fiebre de Baile

13:55
Según reporte de prensa, la defensa de Cathy Barriga pretendía negociar una pena muy rebajada, sin pisar la cárcel.
Chile

¿De 23 a solo 5 años?: Filtran frustrada negociación para dar a Cathy Barriga una pena rebajada y sin cárcel

13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.
Espectáculos

“Tener una niña es una alegría…”: Presidente Boric envió tierno mensaje a Alexis Sánchez tras sus primeras fotos junto a su hija

13:38
El nuevo rostro de Mega se casó en agosto pasado con el argentino.
Espectáculos

El sueño pudo más: Carmen Gloria Arroyo contó cómo arruinó la romántica propuesta de matrimonio de Bernardo Borgeat

Lo más leído