Crónica

Por robar cebollas: Tres hombres fueron detenidos en la región del Ñuble tras insólito asalto

Los sujetos fueron descubiertos por el dueño del fundo intentando robar alrededor de 250 sacos de cebolla.

cebolla

La noche del pasado viernes 3 de septiembre, cuatro personas llegaron en dos camionetas hasta un predio ubicado en el kilómetro 19 de Bulnes en la región de Ñuble, para robar una serie de sacos de cebolla.

Según reveló radio Bío Bío, los individuos portaban herramientas para cometer su delito, como galleteras, alicates, diablitos, entre otros, logrando ingresar al recinto y robar 250 sacos de cebolla, además de un generador eléctrico.

Los sujetos fueron descubiertos en pleno acto por el mismo dueño quien rápidamente avisó a la policía del delito, logrando que detuvieran a tres de los cuatro involucrados, quienes fueron formalizados por robo con violencia, quedando en prisión preventiva.

El fiscal Ronaldo Canahuate señaló que los delincuentes tendrán que esperar para conocer su condena, fijando un plazo de investigación de 60 días.

Más sobre:PolicialRegión del Ñublecebollas

Lo último

hace 44 min
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
Las jugadoras nacionales vencieron a Ecuador en el repechaje.
Deportes

Sub-17 femenina se clasificó al Mundial: hija de un exColo Colo fue la heroína de la jornada

18:48
A pesar de todo, el influencer aseguró que “se disfrutó”.
Espectáculos

“Empecé a ver puntitos”: Otakin se descompensó en concierto de Korn y lo tuvieron que ayudar a salir

17:36
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero

Lo más leído