Chile
Senapred declara alerta roja en Chillán y Coihueco por incendios forestales
Los incendios se encuentran en pleno combate.
Los incendios se encuentran en pleno combate.
Dadas las altas temperaturas que se esperan para este fin de semana, el presidente Boric anuncio ambas medidas.
La aeronave cayó en la comuna de Coelemu. Los lesionados están fuera de riesgo vital.
Sin tapujos, “El Palta” y su banda narcotraficante utilizaban vehículos de alta gama para transitar por la zona, lo que llamó la atención de las autoridades.
Se trata del segundo edil que muere en ejercicio y en forma consecutiva en la comuna.
Carabineros y la Armada realizaron patrullajes preventivos en el sector donde se registraron olas de seis y ocho metros de altura.
A través de mensajería SAE, la Onemi solicitó a los habitantes de Quellón una evacuación debido a los incendios que afectan al sector.
Los sujetos fueron descubiertos por el dueño del fundo intentando robar alrededor de 250 sacos de cebolla.
Este escenario ha venido acompañado de una baja en lo arriendos, que han tenido una caída del 21%, según un informe de Yapo Propiedades.