La triste carta de un papá que sufrió bochorno con su hijo en clásico universitario

Indignación causó una carta al director publicada en El Mercurio donde un papá contó la situación que le tocó vivir con sus hijos en San Carlos de Apoquindo para el clásico universitario.

En la carta de Rodrigo Uribe titulada "Las otras formas de violencia en el fútbol", su autor cuenta del bochorno que vivió junto a sus dos niños.

"Cuando la U. de Chile abrió el marcador, uno de mis hijos gritó "goool". Lo miraron raro, algunos pifiaron, nada mayor. Sin embargo, una persona adulta, de unos 40 años, sentada delante nuestro, se da vuelta y agrede a mi hijo gritándole una infinidad de garabatos, mientras se arma un pequeño altercado", cuenta el taita en su misiva.

Lo más cuático es que a pesar de que el pajarón que se achoró con el niño estaba haciendo afuera del tiesto, el personal de seguridad del estadio que llegó al lugar para sacar al taita con sus dos niños del lugar. Sí, hermano, el mundo al revés.

"Luego se produjo el gol de Católica... la misma persona de antes se da vuelta y le grita el gol en su cara a mi hijo, nuevamente acompañado de una serie de garabatos. Intento detener su acción, y otra persona me golpea por la espalda y arranca", prosigue.

Obviamente que en redes sociales empezaron a buscar al culpable del cobarde hecho. Y si bien el tema parece un poco difícil, desde Universidad Católica ya avisaron que harán todo lo posible por encontrarlo pa' que no visite más San Carlos de Apoquindo.

https://twitter.com/CruzadosSADP/status/860178390028103680

Revisa la carta completa 

COMPARTIR NOTA