“Triste espectáculo”: Diego Schalper critica video de ministras bailando pero le recuerdan su reciente performance

“Desconexión total”, acusó el diputado. La respuesta que recibió se volvió viral.

Furiosos reaccionaron rostros de la oposición ante un video donde de ve bailando felices de la vida a las ministras Camila Vallejo y Jeannette Jara, junto a otras autoridades, por la promulgación de la Ley 40 Horas.

“Nos mandamos unos pasos celebrando las 40 horas”, contó el diputado Juan Santana (PS) al publicar el video en su cuenta de Twitter.

De inmediato el registro sacó airadas reacciones. “¿En qué mundo viven?”, fustigó el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast. “Me gustaría verlos bailar aprobando también leyes para parar la delincuencia”, descargó el senador Iván Moreira (UDI).

Especialmente duro fue el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, quien compartió el video y escribió con letras grandes: “Desconexión Total”.

“Una vergüenza que en la crisis de seguridad que está Chile, monten este triste espectáculo”, disparó el parlamentario, muy crítico al ver a autoridades en una faceta poco usual para la seriedad de la contingencia nacional.

El canto de Schalper en la tele

Sin embargo, Schalper recibió una respuesta que se viralizó en cosa de segundos. Le recordaron que él, hace cinco meses, peluseó cantando un hit de Los Vásquez en el matinal de Canal 13, entre risas de los conductores y demás presentes.

“Hace 5 meses no había crisis de seguridad”, le contestó irónicamente al diputado un usuario de Twitter.

COMPARTIR NOTA