"Pensé que lo decía por pecador...": el troleo en vivo de Tonka que descolocó a Moreira

La animadora del Bienvenidos tuvo una intervención en medio del discurso del Senador. "Ustedes se lo toman a la broma", respondió Moreira.

Una tensa participación tuvo este lunes Iván Moreira en el "Bienvenidos". Primero, protagonizó un tenso round con el Pastor Zepeda luego que surgiera el tema de los cultos evangélicos realizados en cuarentena. Y después, Tonka Tomicic le realizó una particular broma en medio de su conversación con Amaro Gómez-Pablos.

Todo ocurrió tras una pregunta del periodista español, que se encontraba desde su casa y desempeñando sus labores de conductor a través del teletrabajo.

"¿Se siente usted blindado por dios o piensa que también puede caer contagiado por Covid-19? le consultó luego de que el propio Moreira asegura que el coronavirus es un "castigo de Dios".

El troleo de Tonka

"No, yo soy el más débil para recibir el coronavirus porque tengo 63 años...", alcanzó a decir el parlamentario antes de ser interrumpido por Tonka. "Ah, yo pensé que lo decía por pecador como dijo antes", lo troleó sin filtro en pleno matinal, lo que descolocó a Moreira y generó las risas de todos los presentes en el panel. Esto, porque minutos antes había dicho que

Eso sí, al Senador solo atinó a explicar el punto que previamente había dicho en el matinal. "Ustedes se lo toman a broma, pero yo soy demasiado transparente en mis cosas y yo se que he hecho cosas malas. He pecado y he pedido perdón, porque al único al que yo me arrodillo es ante Dios. Y se lo he pedido mil veces. No tengo complejos a pedirlo en silencio cuando me he equivocado", sostuvo.

Y sobre la misma, agregó que "yo siento que he sido un pecador. Y Dios me ha protegido".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA