“Tú sales de aquí, pero sin dientes”: revelan fuertes mensajes enviados por chilena secuestrada en Perú

Foto: Mucho Gusto
Foto: Mucho Gusto

“Estoy encerrada, siempre están los dos viejos, hay una puerta con candado”, le escribió la mujer a una familiar.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el presunto secuestro de una chilena en Perú.

Se trata del caso que afecta a Viera Rivera, que habría estado cuatro años encerrada en el domicilio de su esposo y suegros, en la ciudad de Chiclayo.

Su marido, el principal apuntado, fue identificado como Giorgio Armas, un reconocido presentador de TV local que se defendió de las acusaciones y aseguró tener pruebas para demostrar su inocencia.

Sin embargo, la familia de Viera no cree en sus palabras. De hecho, revelaron que el sujeto la controlaba constantemente.

Fuertes mensajes

Eso sí, la mujer habría logrado advertir sobre su compleja situación en Perú a una de sus primas. Así lo dio a conocer la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien accedió en exclusiva a una charla que sostuvo la presunta víctima y su familiar a través de redes sociales.

“Yo me quiero ir, le he dicho a Giorgio, pero nos amenazaron. Un día el viejo (suegro) agarró a Giorgio del pelo y lo tiró para el lado, y el viejo se fue en contra mía y me dijo: ‘Tú no te vas a llevar a mi hijo’. El viejo mide 1,80 y pesa 100 kilos, hace boxeo, parecía un energúmeno cuando me gritó y yo embarazada”, escribió Viera.

“Y a Giorgio le dijo: ‘tú sales de aquí, pero sales sin dientes”. Y nos escondieron la llave de la puerta”, agregó.

“¿Te tienen encerrada? ¿No quieres que te comuniques con nosotros?”, le preguntó la prima.

“Quiero irme a Chile (...) Estoy encerrada, siempre están los dos viejos, hay una puerta con candado”, respondió Rivera.

COMPARTIR NOTA