[Video] Las últimas palabras de Justo Villar antes de virar de Colo Colo

Justo Villar vivió su último día como jugador de Colo Colo. El arquero paraguayo no llegó a acuerdo con el Cacique y se desvinculó del equipo albo, quienes ahora tienen solo a Álvaro Salazar y Agustín Orión para resguardar el pórtico.

Y si bien el paragua no tuvo una despedida como corresponde, sí aprovechó la camarita amiga del Museo de Colo Colo para despedirse de todo el pueblo colocolino que sigue llorando su partida.

"Como sabrán esto es una despedida en agradecimiento a toda la gente alba, a todos los años que estuvimos acá. En las cosas buenas y malas que pasaron la pasamos todos juntos", la tiró en el registro que subió el Museo a su Twitter.

"Yo me voy, pero sin duda que el colocolino va a quedar para siempre y eso no va a pasar. Los jugadores y todas las demás personas pasarán pero el club va a quedar siempre y espero que sigan siendo tan aficionados fuertes a los colores. Les dejo un recuerdo de la última camiseta firamda para el museo, espero que la disfruten", se despidió el golero medio apenado.

La despedida de Villar

COMPARTIR NOTA