“Un símbolo representativo”: Gabriel Boric reveló particular regalo que recibió de Carmen Gloria Valladares

La secretaria relatora del Tricel le entregó un particular presente al Presidente electo en su ratificación.

Durante la jornada de este lunes el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) ratificó a Gabriel Boric como Presidente electo tras las elecciones del pasado 19 de diciembre.

El evento con la presencia de la presidenta del Senado, Ximena Rincón, el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros y la secretaria relatora del Tricel, Carmen Gloria Valladares, quien le entregó un particular presente al futuro mandatario.

La mujer que llamó la atención en junio de 2021 tras participar en la extensa jornada de elecciones de la Convención Constitucional donde Elisa Loncon y Jaime Bassa salieron electos sorprendió entregándole un regalo simbólico al futuro Presidente.

“Hoy en la proclamación oficial del TRICEL como Presidente electo, Carmen Gloria Valladares me regaló un cuadro del voto de segunda vuelta. Ella se ha convertido, con justicia, en un símbolo representativo de la función pública. Mis respetos y admiración”, detalló Gabriel Boric generando diversas reacciones.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA