“Una cuestión para llorar”: JC Rodríguez revela inesperado obsequio que le dio Luis Pettersen

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

Si bien el animador reconoció que “me da vergüenza contarlo”, terminó entregando detalles de un episodio que mantenía bajo llave.

Una particular anécdota contó Julio César Rodríguez en una nueva edición de Contigo en la mañana.

Luego de hablar sobre la lluvia que caerá en la zona centro del país, el animador recordó su parka regalona, prenda que usó durante los últimos tres años y que mostraron en pantalla.

“Esa parka... me da vergüenza contarlo, raya en una cuestión para llorar. Esa parka no me la compré, me la regalaron. Me la regaló alguien que vino al programa, se la sacó y me la regala. Estábamos en un panel y yo le digo ‘oye, qué linda tu parka’. Y me la regaló”, rememoró el conductor.

Luego, reconoció que “es una anécdota. Estábamos en el panel, yo le digo ‘oye, qué bonita tu parka, la he buscado, pero nunca la he encontrado en color negra’... y me pone la parka, le sube el cierre y me dice que me la quede. Desde ahí no me la saqué nunca más”.

Intrigada sobre la identidad de este personaje, Monserrat Álvarez insistió hasta dar con el nombre.

“A mí me gustaría preguntarle a él, porque a lo mejor lo van a empezar a molestar, pero ya había pasado mucho tiempo del tema original”, aclaró JC, antes de confirmar que se trataba de Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel.

Hubo trueque

“Fue Luis, él me regaló su parka. Fue muy generoso, yo no sabía qué hacer. ¿Cómo me iba a dar su parka?”, agregó el periodista.

Finalmente, entregó más detalles: “Ese día se saca la parka, me la regala y me dice ‘tengo otra igual, quédate con esta’. Nunca más me saqué esa parka, es una parka buena, es la mejor parka que he tenido. Yo no sabía qué hacer con esta cuestión. Yo traía una chaqueta de cuero, se la puse y el hombre se fue con mi chaqueta”.

Luis Pettersen en CHV
Luis Pettersen en CHV

COMPARTIR NOTA