Una mujer fue asesinada en el Barrio Yungay: el autor disparó en la cabeza de la víctima y se dio a la fuga

Imagen referencial: Agenciauno
Imagen referencial: Agenciauno

Aún se desconoce la identidad de la fallecida debido a que no portaba su documentación.

Un lamentable suceso ocurrió la noche de este martes en el sector de Barrio Yungay, en Santiago Centro, una mujer fue baleada por una persona sin identificar.

La víctima recibió un impacto de bala en su cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea. El autor del crímen se dio a la fuga y aún se desconoce su paradero.

Según información preliminar de la Policía de Investigaciones, la fallecida fue abordada en la intersección de calles Rozas con Maipú, cuando recibió un disparo a corta distancia. Si bien aún no han podido identificar a la víctima, los uniformados establecen que tenía entre 30 y 35 años.

No portaba documentación

El subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios metropolitana de la policía civil, relató: “Una mujer que estaba circunstancialmente caminando por el sector, es abordada por un hombre, quien a corta distancia ejecuta un disparo en su cabeza y esa herida le causa la muerte en el lugar”, comenzó diciendo.

“Tenemos la dificultad en estos momentos que la mujer no está identificada, no porta ningún tipo de documentación en sus vestimentas y se están haciendo las pericias necrodactilares para establecer la identidad en base a huellas, y a la vez también levantar evidencia balística que hay en el lugar, y paralelamente trabajar empadronamiento y análisis de cámaras de seguridad que nos puedan indicar el análisis de estas imágenes”, concluyó el subprefecto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA