Vándalos se echaron el único cajero de Quilleco

Con las tarjetas llenas de dinero, pero sin la posibilidad de girar un mísero penique para estas Fiestas Patrias, andan por estos días los habitantes de la comuna de Quilleco, en la Región del Biobío, luego de que unos patos malos se echaran el único cajero automático de la comuna.

El hecho se registró cerca de las 3.30 de la madrugada, cuando un grupo indeterminado de cumas se tentó con el dispensador de dinero, ubicado a un costado de la muni sohua, en avenida José Miguel Carrera.

"Recibimos un llamado en horas de la madrugada dando cuenta de un robo al cajero automático. Personal policial llegó al lugar y se encontró con el dispensador destruido.

Sin embargo, los antisociales no lograron sustraer el dinero", señalaron desde el retén de la comuna.

Se sospecha que los malandrines usaron el método del lazo para hacerse de un suculento "aguinaldo", pero el aparato estaba empotrado al suelo, por lo que no fueron capaces de llevarse la máquina.

"El cajero fue inaugurado en marzo de este año, por lo que los vecinos deberán recurrir a Caja Vecina o ir a otra comuna cercana a retirar dinero.

Este tipo de casos son aislados en la zona", detalló la misma fuente policial. Hasta el cierre de esta edición no hay rastros de los cumas.

COMPARTIR NOTA