“¿Vas a seguir con tu hue…?”: mujer denuncia a conductor de micro de agredirla tras pagar boleto con pase escolar

Mujer acusó a chofer de agredirla tras pagar su pasaje de micro utilizando su pase escolar.
Mujer acusó a chofer de agredirla tras pagar su pasaje de micro utilizando su pase escolar.

La víctima grabó el momento exacto en el que el hombre se par de su asiento y la agrede,

Una llamativa situación se produjo durante los últimos días en el Gran Concepción, donde una mujer denunció a un chofer de micro de agredirla tras pagar su pasaje utilizando su pase escolar.

La protagonista del indignante momento fue Lorena Núñez, estudiante de 44 años de Educación de Párvulos, quien grabó la inesperada agresión del chofer de la línea 52, Géminis Sur.

De acuerdo a su relato, todo surgió cuando el sujeto no le dio vuelto ni boleto luego de pagar su pasaje con su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE). Esto, para acceder al beneficio de la tarifa reducida.

Acto seguido, el conductor continuó manejando con una evidente agresividad durante varios minutos. Por lo mismo, ella tomó la decisión de comenzar a tomar registro de la situación.

Sin embargo, cuando el chofer se dio cuenta que tenía el celular en la mano, no encontró nada mejor que abandonar su asiento y comenzar a agredirla físicamente y a los gritos.

“¿Qué filmai tanto, ahue…? te voy agarrar tu hue… de teléfono y te lo voy a botar… ¿Vai a seguir con la hue…?”, le dijo mientras se acercaba y la golpeaba en el rostro.

“Fue cuando él se paró y me insultó y me mandó el manotazo en el celular y me pegó como en el ojo”, reveló Núñez en diálogo con TVN.

Por lo mismo, Lorena no la pensó dos veces y presentó una denuncia en contra del individuo. En tanto, la empresa de transporte confirmó a través de un comunicado que el chofer fue separado de sus funciones, y también ofreció asistencia psicológica a la víctima.

Leer más en La Cuarta:

- Impacto tras denuncia de estafa en Aeropuerto de Santiago: taxista ilegal habría cobrado 7 mil dólares a turista holandesa

- Grabaron momento de furia: sujeto muere abatido tras chocar patrulla y atacar a carabineros en Osorno

COMPARTIR NOTA