“Veamos cuánto va a durar sin abrir el h…” y “se le extrañaba”: el comentado mensaje de la Dra. Cordero por su regreso al Congreso tras desafuero

Doctora Cordero regresó a sus labores legislativas tras su desafuero y los comentarios no se hicieron esperar. Foto: AgenciaUno.
Doctora Cordero regresó a sus labores legislativas tras su desafuero y los comentarios no se hicieron esperar. Foto: AgenciaUno.

Diputada había recibido la sanción por injurias luego de sus dichos contra la senadora Fabiola Campillai.

Durante la jornada de este martes, y luego de siete meses, la doctora María Luisa Cordero retomó sus funciones en el Congreso tras ser desaforada por injurias.

La diputada recibió la canción tras un comentario que lanzó sobre Fabiola Campillai, en marzo de 2023. En ese entonces, sostuvo que la senadora no era “totalmente ciega”, lo que significó que la integrante de la Cámara Alta interpusiera una denuncia en su contra y llevara el caso a tribunales.

Sin embargo, esta jornada ese castigo llegó a su fin y la psiquiatra tuvo su esperado regreso al Congreso. De hecho, no dejó pasar la oportunidad para celebrar en sus redes sociales.

“Hoy he retomado mis labores legislativas desde el Congreso Nacional, seguiré trabajando por y para los chilenos. Agradezco a los colegas que me han saludado muy cariñosamente por mi regreso”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

Y como era de esperarse, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y se dividieron entre quienes la felicitaron por su regreso y quienes salieron a criticarla sin filtro.

“Veamos cuánto va a durar sin abrir el ho…”, “nadie espera nada bueno de ti”, “qué felicidad que esté de nuevo legislando. Los mejores augurios”, “empezó un nuevo show”, “muy bien, se le extrañaba”, “por fin alguien sensato y verdadera luchadora en el Congreso” y “hay personas desagradables, otras muy desagradables y está señora”, fueron sólo algunos de los mensajes que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

Graves acusaciones y falsas “amistades” con famosos: quién es “La Curura” y por qué se habla de ella en redes

“No voy a caer en este juego”: Camila Vallejo frenó las consultas sobre una posible carrera presidencial en el Buenos Días a Todos

COMPARTIR NOTA