Definitivo: confirman fecha de velatorio y funeral de Fernanda Maciel

Familia de joven asesinada en Conchalí hizo un llamado para quienes quieran participar de la ceremonia.

Durante la tarde de este jueves, la familia de Fernanda Maciel confirmó la fecha en que se realizará el velatorio y funeral de la joven cuyo cuerpo fue hallado al interior de una bodega ubicada a 40 metros de su domicilio, en la comuna de Conchalí.

A inicios de diciembre, Valentina Maciel, hermana de "Fer", adelantó que el 13 del mismo mes se desarrollaría la ceremonia fúnebre. Sin embargo, días más tarde, se informó sobre su postergación, debido a que aún faltaban pericias por realizar a los restos de la joven.

"Ya tenemos una fecha más certera y sin cambios", indicaron los cercanos a la víctima esta tarde.

"Este viernes 17 de enero llega mi hermana Fernanda junto a su bebita josefa. Les cuento que recibiremos a to@s los que quieran acompañarnos ese día desde las 9 de la noche ya que antes como ya lo había mencionado estaremos solo la familia y su círculo más íntimo junto a ellas", indicó Valentina, a través de redes sociales.

Velorio y funeral de Fernanda

De acuerdo a la joven, el velorio se realizará el viernes 17 y sábado 18 (en calle Puntiagudo #4943, Conchalí), mientras que la sepultura se desarrollará el día domingo 19 en el cementerio católico de Recoleta.

"Espero se entienda el tema de la intimidad que vamos a tener y se presenten todos con respeto", cerró.

COMPARTIR NOTA