“¡Ven aquí, mueve tus nalgas!”: el fuerte mensaje de Miguel Bosé a Bachelet

Autor: LaCuarta.com

"Venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años", declaró el cantante en el Venezuela Aid Live.

“Quiero empezar esta declaración de amor que tengo hacia Venezuela con una canción dedicada a más de 3 millones de exiliados que hay”.

Con estas palabras, el cantante español Miguel Bosé dio inicio a su participación en el concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson y que se desarrolla en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas.

En el lugar, se concentraron decenas de miles de personas para presenciar a artistas como el Puma Rodríguez, Reik, Paulina Rubio, Carlos Baute, Ricardo Montaner, Diego Torres, Maluma, Fonseca, Luis Fonsi, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes, Maná, Alejandro Sanz, entre otros.

En la cita, Bosé interpeló a Michelle Bachelet: “aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años”.

“Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”, agregó el cantante, quien fuera antiguo amigo de la ex Presidenta.

Para revivir las polémicas palabras de Miguel Bosé a la ex Presidenta Michelle Bachelet, revisa el video desde el minuto 07:30.

El desesperado llamado de Miguel Bosé a Michelle Bachelet por crisis en Venezuela

Top de La Cuarta

Seguir leyendo