San "Venadín": un tercio saldrá este miércoles a puro poner los cuernos

El amor romántico cada vez está más pasado de moda. Eso al menos deja en evidencia una encuesta de Ashley Madison, plataforma especialista en citas para infieles, donde se destaca que un tercio de los usuarios que se sometió al cuestionario optará por una nueva forma de vivir el Día de los Enamorados: con su amante, en lugar de su pareja oficial, ¿qué tal?

"Normalmente, las vacaciones y las ocasiones especiales estaban reservadas para la esposa o esposo, y el/la amante se dejaba de lado, pero para San Valentín de este año estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones, que incluyen a los amantes", confirma la tendencia Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica.

A poner los cuernos por igual...

Antes, se decía que eran los hombres los que más engañaban, pero hace rato que ese pensamiento se fue al cementerio de las frases hechas. Lógico, porque hoy los patas negras se reparten prácticamente por igual entre ellas y ellos.

Es que los datos de este estudio de Ashley Madison indican que las mujeres que pegan en la nuca son más osadas para el 14 de febrero, ya que el 31% de ellas optará por juntarse con su amor ilegal en vez de disfrutar con su pareja.

¿Y a qué se reunirán? Fíjese que el 69% aplicará el imperecedero "dos cucharadas y a la papa", ya que se juntarán exclusivamente a tener sexo.

Las infieles más fieles -si así se les pudiese llamar- no correrán a los brazos del "otro", ya que un 73% preferirá limarle los cuernos al venado que tiene en casa, y un 70% de las que se inclina por esa alternativa festejará San Valentín con una rica cena.

En cuanto a los gastos para este día tan especial, tanto hombres como mujeres no escatiman en meterse la mano al bolsillo para hacer feliz al amor oculto, porque se gastan lo mismo que si estuviesen con sus amores reales: entre 60 mil y 150 lucas.

"Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes. Sería interesante ver si ese cambio continúa", analizó Hermosillo, sobre este San Valentín tan especial que viviremos.

COMPARTIR NOTA