ByN vende entradas para el Colo Colo-Católica a ocho pesos

Con una sonrisa de oreja a oreja quedaron los garreros que alcanzaron a comprar las entradas para la mocha del sábado entre Colo Colo y Católica.
Es que los agiles del teclado, cacharon que los tickets aparecían en la página de ventas a tan solo ocho pesitos. Por lo que ni dudaron en asegurarse con una entrada pa'l findesemana.
El sueño para muchos se hizo realidad cuando cacharon que en sus cuentas se habían descontado la cifra aparecía en pantalla y no los $8.000 como publicó en un principio.
Mansa suerte
Como era de esperarse la demanda creció y en menos de una hora ya se había vendido por completo la galería Arica y Magallanes, por lo que ya no aparecen cómo opción de compra.
Y antes de que caiga cualquier tejazo, los hinchas ya preguntan si en la concesionaria respetarán dicha compra. Ojo que muchos ya están llamando al Sernac pa' que los apañe en esta jugada.
¿Qué tal?
[embed]https://twitter.com/Fernando_TCO_IX/status/836223717206331392[/embed]
[embed]https://twitter.com/Fernando_TCO_IX/status/836213983623413764[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 44 min
hace 48 min
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago
hace 50 min
Hace años que el comediante y circense no se para sobre un escenario con este papel, pero ahora tendrá su gran regreso en El Club de la Comedia (CHV). “Soy materia dispuesta”, declara sobre el programa de humor.
Christian Henríquez revive a uno de sus personajes regalones: “Me permite cosas que con ‘Ruperto’ o ‘Rupertina’ no puedo”
15:31
15:30
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















