Verdes dieron con el auto que le pelaron a Christianne Balmelli

A las 4.30 de la mañana Carabineros de Melipilla informó a sus colegas de San Antonio que unos hampones huían rajados por la Autopista del Sol rumbo al puerto. Se habían pelado unos computadores y dinero de una estación de agua potable.

Los delincuentes iban a unos 140 kilómetros por hora en un auto deportivo Hyundai Génesis Coupé, encargado por robo que pertenecía a la voluptuosa mujer del tiempo de ChileVisión, Christianne Balmelli.

Los verdes de Cuncumén (del distrito sanantonino) se unieron a la persecución en la única camioneta que tienen. Fueron detrás del auto avaluado en 20 palos por más de 70 kilómetros.

Cuando los malandras llegaron a San Antonio bajaron del vehículo e intentaron escapar entre cerros de contenedores. Ahí los esperaban patrullas de la Primera Comisaría sanantonina.

Según contó el subcomisario Diego Rojas, "quedó demostrado que no estamos guatones, pudimos alcanzar a los delincuentes que son jóvenes y con buen estado físico".

Los asaltantes fueron identificados como Braulio Chacana Gómez (19) y Pablo Anabalón Salgado (22). Ambos amigos de lo ajeno fueron derivados al Juzgado de Garantía de Melipilla, y luego trasladados a Colina.

Rojas contó que Christianne Balmelli felicitó el trabajo de los verdes, ya que recuperaron el auto en menos de 24 horas. "Nos dio las gracias mil veces, ella pensaba que no lo recuperaría nunca. Le avisamos altiro. Se vino de inmediato a San Antonio, vio el auto, lo que le faltaba y nos volvió a agradecer. Después se marchó junto a su marido", relató Rojas.

COMPARTIR NOTA