PDI, Rancagua

Víctima de secuestro en Collipulli se embriagó en hotel capitalino y amenazó a Iván Núñez

Foto: Referencial

Autor: LaCuarta.com

Sujeto de 28 años, quien fue invitado por TVN para protagonizar una entrevista, fue acusado de una serie de desórdenes.


Luego de ser acusado de protagonizar desórdenes al interior de un hotel, en la vía pública y proferir amenazas, un sujeto de 28 años fue detenido y formalizado. Se trata del sobreviviente del secuestro en la localidad de Collipulli, quien había sido invitado a la capital por TVN.

El sujeto, quien se hospedó en un recinto de Providencia, sería entrevistado por el canal. Sin embargo, debido a su mal comportamiento, esta charla debió cancelarse.

Según detalló El Dínamo, durante la madrugada del jueves el joven se emborrachó junto a su hermano menor de edad, quien lo acompañaba en la habitación del hotel. Al interior del recinto habrían comenzaron a provocado destrozos.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 7 de la mañana, ambos sujetos salieron del hotel y se enfrascaron en una discusión con el personal de Seguridad Ciudadana de Las Condes. Motivo de este entrevero, los hermanos fueron detenidos por personal de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI.

Amenaza a Iván Núñez

A raíz de esta situación, el sujeto de 28 años llamó por teléfono al periodista Iván Núñez y lo acusó de haberlo «vendido». Por su parte, el rostro de TVN presentó una denuncia por amenazas en un cuartel policial.

Con estos antecedentes, el Fiscal de Flagrancia Oriente, Alejandro Osorio, formalizó a los hermanos por amenazas contra un funcionario municipal, un efectivo de la PDI y el mencionado Iván Núñez. La víctima de secuestro en Collipulli quedó con prohibición de acercarse a las víctimas.

Seguir leyendo