Víctima de anestesista violador no pudo conocer a uno de sus gemelos: guagüita murió luego del parto

Giovanni Quintella fue detenido tras ser acusado de atacar a mujeres durante la cesárea. Se suman nuevos relatos.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el arresto de un anestesista brasileño que fue captado mientras abusaba de una mujer embarazada a la que realizaban una cesárea.

Se trata de Giovanni Quintella Bezerra, quien fue detenido y arrestado. Con el correr de los días, distintas mujeres han denunciado al sujeto.

Una joven, identificada con las iniciales T. S. R., afirmó que Quintella abusó de ella cuando daba a luz a sus gemelos en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart. Mientras que uno de los bebés nació de forma natural, al segundo tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia.

En diálogo con O Globo, la mujer reveló que fue sedada a tal punto que no pudo ver el parto ni conocer a su segundo gemelo. Peor aún, al día siguiente se confirmó el deceso de la guagüita prematura.

De acuerdo a la madre de esta víctima, cuando su hija salió de la sala de parto tenía restos de semen en la cara. “Me di cuenta cuando llegó al cuarto que tenía algunas manchas blancas, no sabía de qué eran. Incluso, pensé que era un medicamento que le habían puesto en la cara”, aseguró la mujer.

Por su parte, Wagner Pena Sarmento (39), pareja de la joven, contó que el anestesista lo obligó a salir de la sala. “No discutí porque pensaba que era un procedimiento normal”, explicó al citado medio.

Investigación

Luego de ver la noticia que confirmaba la detención del sujeto, la familia se percató del abuso sexual. A raíz de esta situación, presentaron una denuncia a la policía.

Cabe destacar que el anestesista fue acusado por el delito de violación de persona vulnerable y arriesga una pena de entre 8 y 15 años de prisión. Por el momento, se investiga si el imputado violó a más mujeres en el centro de salud.

COMPARTIR NOTA