[Video] El "Pillo" Vera confesó que podaría la ruda por el Eterno

Puntero del Apertura al mando de Deportes Iquique, y en la previa del choque de esta noche frente a la "U" por octavos de la Copa Chile, Jaime Vera fue el invitado estelar ayer en Golazo Pop, donde reveló un montón de sus pillerías y no escondió su deseo con llegar a Colo Colo. Sin matas de ruda, eso sí.

Claro, el "Pillo" no está ni ahí con macumbas y cosas raras, ya que la única vez que confió en hechizos y pelos de gato, la Roja terminó en un papelón mundial luego del "Bengalazo" de Roberto Rojas.

"La ruda es famosa, una vez con un DT de la Selección fuimos a calentar, dejamos los zapatos junto a la cancha, y cuando llegamos a recuperar los botines, estos estaban llenos de ruda", confesó sin nombrar a nadie, pero agregando que "luego de eso terminamos con 20 años de castigo". Más claro echarle agua, justo antes que el "Condor" agarrara el bisturí y el DT era el "Cabezón" Aravena.

Vera la tiene clara, y si Pablito Guede sigue confiando en las macumbas, no son pocos los que miran al norte y ven en el DT "Dragón" una opción más que real.

Sobre el Colo

Eso sí, desde ya Jaimico admitió que también tiene sus cábalas. "Yo, por ejemplo, uso siempre el mismo calzoncillo, lo lavo, eso sí", aclaró, justo cuando el resto del panel de ayer en Golazo Pop respingaba la ñata.

Lejos de la ruda y con los chitecos en la punta del Apertura, el "Pillo" avisó que "llegar a Colo Colo para mí no es una meta, Colo Colo es mi casa. Llego al Monumental y la gente me conoce, no tengo enemigos, incluso visitando el estadio con otros equipos. He gritado los goles contra Colo Colo y nada, yo soy un profesional y la gente me sigue respetando", lanzó el DT nortino, quien incluso estaría dispuesto a ir con el Bichi Borghi a la Ruca, en una dupla técnica tal como en la "U" la hizo con Víctor Hugo Castañeda y Luchito Musrri.

"Si Claudio me invita a trabajar con él, yo acepto, ya sea en Colo Colo o en cualquier otro equipo. A mí no me importa el dinero ni el protagonismo, yo quiero ser feliz con el fútbol", pasó el aviso, eh.

COMPARTIR NOTA