Violento portonazo en Las Condes: roban vehículo y amenazan con armas de fuego a mujer de 62 años

Imagen referencial de archivo. Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.
Imagen referencial de archivo. Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.

El auto posteriormente fue encontrado en la comuna de Pudahuel “con dos sujetos en su interior, los cuales fueron detenidos”.

La noche de este miércoles se produjo un violento portonazo en la comuna de Las Condes, que tuvo como víctima a una mujer de 62 años. Todo comenzó a eso de las 21.30 horas, cuando ella se encontraba estacionada frente a su domicilio y fue abordada por cinco sujetos que descendieron desde otro vehículo.

Luego, el inspector Fabio Cornejo, de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, entregó más detalles sobre el caso, explicando que se trataba “aparentemente (de) menores de edad, con armas de fuego con la intención de sustraerle el vehículo”. Lo hicieron, además, a rostro cubierto, y más tarde se dieron a la fuga en dirección desconocida.

“Una vecina del sector, logró captar con su celular parte de la dinámica delictual, específicamente la huida de los sujetos, no se ven las características de ellos”, sostuvo Cornejo, y enseguida agregó que “al momento de la huida, habrían efectuado a lo menos un disparo, no se sabe si con arma de fuego, convencional o de fogueo”.

La Brigada de Robos Occidente de la PDI informó más tarde que el vehículo fue hallado en la comuna de Pudahuel. Al interior se encontraban dos sujetos, que habrían estado relacionados al portonazo:

“Posteriormente al robo, detectives de turno dieron alcance al vehículo sustraído con dos sujetos en su interior, los cuales fueron detenidos en Pudahuel”, detallaron.

Personal PDI sigue trabajando en el caso, también para ligar el auto con encargo por robo con este portonazo.

COMPARTIR NOTA