“Voy a salir de esto”: habla enfermera Pola Álvarez tras sufrir brutal ataque en Las Condes

Joven reconoció su emoción tras ser dada de alta justo un día antes del cumpleaños de su hijo.

A pocos días de ser brutalmente atacada en las inmediaciones de la Clínica Cordillera, en la comuna de Las Condes, la enfermera Pola Álvarez fue dada de alta.

Pese a la gravedad de la agresión que sufrió por parte de la pareja de una ex compañera de trabajo, la joven de 32 años logró regresar a casa, justo un día antes del cumpleaños de su hijo (7).

“Ella se siente muy afortunada de poder estar en el cumpleaños de su hijo. Eso era lo que más le complicaba mientras estaba internada, porque lo tenía preparado. Esta celebración le levanta el ánimo y el de toda la familia en realidad”, aseguró Patricio Álvarez, padre de Pola, a LUN.

En tanto, la propia enfermera compartió su emoción por este momento. “Cuando me dieron el alta médica fue la sensación más hermosa que pude tener, por mis dos hijos. Sentí emoción, alegría, felicidad. Muchas sensaciones positivas”, afirmó al citado medio.

En relación al ataque, precisó que “me sentí muy vulnerada, pero soy joven y fuerte y voy a salir de esto. Voy a seguir adelante”.

Además, aclaró que “tengo muchísimas ganas de vivir, darle con todo para adelante, estar más fuerte que nunca”.

Quieren justicia

Por lo pronto, la familia de Pola espera justicia por el ataque que le pudo costar la vida a la joven profesional.

Cabe recordar que los dos imputados fueron identificados como Patricia Henríquez y Enrique Hanson, quienes permanecerán en prisión preventiva durante los 90 días que dure la investigación.

COMPARTIR NOTA