Vuelco en caso de feriante hallado muerto en incendio: informe revela fue asesinado a puñaladas

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El cuerpo había sido hallado tras el siniestro que consumió su vivienda en San Antonio.

Un impactante vuelco confirmó la investigación iniciada tras el deceso de Jorge Barahona, un feriante de 57 años que perdió la vida en medio de un incendio que consumió su vivienda en la comuna de San Antonio.

Se trata de un hecho ocurrido el pasado 26 de febrero y que, desde un primer minuto, generó sospechas por parte de los hijos de la víctima.

Según explicaron sus familiares, testigos divisaron a un sujeto que salió de la casa siniestrada minutos antes de originarse la emergencia.

De acuerdo a Diario El Líder, medio local que accedió al informe de autopsia de Barahona, los expertos concluyeron que su muerte fue por causa de un homicidio.

En el documento se detalló que la víctima murió debido a una “laceración (herida) pulmonar y de arteria pulmonar con shock hipovolémico (desangramiento) por herida con arma blanca”.

Investigación

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio, Ricardo Castillo, confirmó que, efectivamente, el cuerpo de Barahona presentó lesiones atribuibles a terceras personas.

“Es un tema que se sigue investigando, ya que hasta el momento no tenemos alguna línea investigativa definida”, afirmó.

COMPARTIR NOTA