La millonaria multa que Fabio Agostini no quiso pagar tras pelea con Luis Mateucci: prefirió irse del reality

Luis Mateucci y Fabio Agostini casi se fueron a los golpes.
Luis Mateucci y Fabio Agostini casi se fueron a los golpes.

El español no aguantó que la producción de ¿Ganar o Servir? le cobrara para seguir en competencia.

A pesar de que en “¿Ganar o Servir?” hay un desfase entre las transmisiones y lo que pasa en tiempo real dentro del reality, varios detalles ya han sido filtrados, como la pelea entre Luis Mateucci y Fabio Agostini.

El ganador de Tierra Brava abandonó este nuevo encierro de Canal 13 tras tener un tenso cruce con el argentino, que casi termina a los golpes, y en un reciente capítulo de Sígueme, Daniela Aránguiz se encargó de contar los detalles.

La panelista del programa de espectáculos de TV+ tiene una buena comunicación con el español, por lo que se enteró de todos los pormenores. Si bien la relación entre Fabio y Luis nunca fue la mejor, un asqueroso detalle llevó a que Agostini buscara venganza, ya que en el reality anterior, Mateucci escupió en un frasco de Nutella que luego su compañero se comió.

“Cuando Fabio entra al nuevo reality, entra con el dolor de que fue humillado por Luis y por la producción”, comentó Daniela. Luego de que el oriundo de Canarias quedara en el equipo de sirvientes, tuvo que trabajar para su rival, aunque no desaprovechó la oportunidad para desquitarse.

Tuvieron que separarlos

“Fabio mira a la cara a Luis y le dice: ‘yo tengo cojones, lo hago en tu cara’ y le escupe una vez (al vaso), después le dice: ‘ah no, perdón, fueron dos’, y le tira el vaso de agua en la cara”, relató Aránguiz.

“Ahí Luis se vuelve loco, se para y Fabio le dice: ‘y te quiero decir que eres un gilipollas y que apenas salga de aquí voy a salir con tu ex, Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella”, agregó la ex Mekano.

Según le comentaron, fue Raimundo Cerda quien se encargó de separarlos, aunque al español le habrían quedado algunas marcas de rasguños en el pecho. Tras el incidente, “a Fabio lo mandan a un hotel, y a Luis lo mandan a la parte de atrás. Dicen que Luis lloraba”.

“Al otro día tuvieron una reunión con Fabio y le dicen: ‘si tu quieres entrar de nuevo a la casa, vas a tener que pagar una multa de USD $10.000 (casi 10 millones de pesos) (...) mensual él iba a ganar USD $20.000 y Fabio dijo ‘no acepto esto, porque a mí me humilló la producción, Mateucci y a él no le descontaron nada. Y a mí tampoco me pagaron más por esa humillación’”, comentó la carecuica.

Finalmente, en el panel de Sígueme le encontraron la razón a Fabio Agostini, quien abandonó el reality a solo días de haber ingresado y se negó a pagar la multa.

COMPARTIR NOTA