“¡Ya estoy podrido de la manipulación!”: el furioso descargo de Neme tras recibir duras críticas por dichos en TV

Periodista se descargó con todo.
Periodista se descargó con todo.

Comunicador abordó dos situaciones que protagonizó esta semana y mandó un recado: “Hagan algo más entretenido que andar defendiendo a un Presidente”.

El periodista José Antonio Neme se descargó tras protagonizar dos “polémicas” mediáticas durante la última semana.

“Ya estoy un poquito podrido de la manipulación, el mañoseo y prostitución que hacen de las opiniones. Esta semana me he visto enfrentado a dos situaciones”, comenzó diciendo el comunicador.

En un reciente video de Instagram, el rostro de Mega indicó que “uno, es el uso de mi imagen en la campaña del A Favor, que me pareció una tremenda falta de respeto. Nadie me llamó del comando para pedirme permiso. Yo no participo de ninguna campaña”.

“Ellos pudieron haber usado la respuesta del entrevistado, pero no tienen por qué usar mi rostro ni mi pregunta, porque me pertenece a mí. Hay una cosa bien compleja, no es llegar y tomar una imagen”, agregó.

Luego, explicó que “la segunda derivada tiene que ver con una crítica que yo le hice al Presidente y que la sostengo, y la voy a sostener, porque me parece que en el contexto de crisis de seguridad, yo pienso que no es oportuno que un Presidente aparezca haciendo deporte en sus redes sociales. No es oportuno ni una buena señal”.

Finalmente, disparó contra quienes lo critican: “Usen su tiempo en algo mejor que hablar de mí, porque si yo hablo tanta estupidez, uno no gasta ni siquiera un caracter. Yo ya no tengo Twitter. Hagan algo más entretenido que andar defendiendo a un Presidente”.

Revisa el descargo de Neme

Leer más:

- “El Presidente tiene un problema”: Neme apunta a Boric tras asesinato de niño de 5 años en Padre Hurtado

- “¡Mi imagen fue usada!”: Neme aprovecha espacio en noticiero para lanzar fuerte descargo en vivo

COMPARTIR NOTA