“¡Ya no está el Presidente Piñera!”: Karla Rubilar enfurece y lanza teoría tras incendio en Instituto Nacional

Exministra se descargó con todo en Contigo en la mañana.
Exministra se descargó con todo en Contigo en la mañana.

“Nosotros vivimos esto, muy parecido; las evasiones, la quema del Instituto, la salida con overoles blancos”, advirtió la ex ministra.

“Lo que estamos viendo es delincuencia pura y dura. Estos chiquillos están tratando de generar un ambiente parecido al 18 de octubre, porque nosotros vivimos esto, muy parecido. Las evasiones, la quema del Instituto, la salida con overoles blancos”.

De esta manera, la ex ministra Karla Rubilar dio inicio a un furioso descargo luego de ver distintos videos de los incidentes que se produjeron esta mañana en el Instituto Nacional.

Tal como quedó registrado por testigos, encapuchados iniciaron un incendio al interior del liceo capitalino.

“¿Qué quieren hacer? ¿Preparar el 11 de septiembre? ¿Un nuevo 18 de octubre? ¿Qué quieren hacer estos cabros? Porque ya de verdad es mucho”, agregó la otrora secretaria de Estado en Contigo en la mañana.

El descargo de Karla Rubilar

Asimismo, recordó que “está gobernando el Presidente Boric, ya no está gobernando el Presidente Piñera. ¿Qué quieren hacer? Yo de verdad no entiendo nada, esto es de locos”.

Con evidente molestia, Rubilar sentenció con un mensaje al oficialismo: “Yo espero que, a diferencia del pasado, haya consenso total de que esto es inaceptable”.

Leer más:

- Emergencia en el Instituto Nacional: registran incendio en el establecimiento y presencia de encapuchados

- Inician toma en Instituto Nacional: exigen baños plurigenéricos, menú vegano y flexibilidad en el uniforme

COMPARTIR NOTA