Ya van cerca de 100 suscriptores: Sensual Spiderman lanza el primer “Onlyfans” con fines solidarios

Todo el dinero que se reúna será destinado a una corporación de niños y niñas con cáncer.

El conocido superhéroe Estúpido y Sensual Spiderman, ya tiene su propio perfil en Arsmate, la plataforma conocida en internet como “el Onlyfans chileno”, cuya recaudación total será destinada a la Corporación Amor y Esperanza, que atiende a cerca 2 mil niños y niñas con cáncer, derivados del hospital San Juan de Dios, y que por falta de recursos está en peligro de cerrar.

En diálogo con La Cuarta, el reconocido personaje explica que “la gente me ha pedido por redes sociales que me haga un OnlyFans, y yo siempre jugaba con que ‘sí, me lo voy a hacer’, pero nunca lo hice. En realidad, mi intención era que llegara un momento en que fuese necesario hacerlo, que estos recursos sirvan de algo útil, porque no era algo para llenarme los bolsillos”.

“Y me enteré que la Corporación Amor y Esperanza estaba a punto de cerrar. Yo tengo una amistad con ellos desde que los representé en el programa de Canal 13 ‘Bailando por un sueño’. No perdimos contacto, siempre estuvimos ahí haciendo bingos y rifas, pero ahora estaba a punto de cerrar. Ellos necesitan 3 millones mensuales para funcionar”, detalla.

Asimismo, explica que “les dije que si podemos llegar a mil suscriptores y cada suscriptor paga 10 mil pesos, podríamos juntar una buena cantidad de plata para dos o tres meses”.

“Contacté al creador de la plataforma, le conté sobre el proyecto y a él le encantó. No me van a descontar nada y todo lo reunido irá directo a la Corporación. Ya empezamos y tenemos como 100 suscriptores aproximadamente”, cuenta el Estúpido y Sensual Spiderman.

¿De qué se trata este OnlyFans?

Este es el primer “Onlyfans” del mundo a beneficio, el costo de la suscripción tendrá un valor de $12 USD ($10.000 pesos chilenos aproximadamente), estará abierta sólo por tres meses y busca llegar a la meta de mil suscriptores.

Para ser parte de esta obra, y además tener la oportunidad de participar de una experiencia íntima con contenido exclusivo del hombre araña criollo, puedes comprar tu suscripción en www.arsmate.com.

COMPARTIR NOTA